Este es un espacio para tratar temas relacionados con el management, marketing, servicio al cliente y todo aquello que impacta en el desarrollo organizacional.
«El momento de la verdad» es un producto de www.rominaparedes.com
Este es un espacio para tratar temas relacionados con el management, marketing, servicio al cliente y todo aquello que impacta en el desarrollo organizacional.
«El momento de la verdad» es un producto de www.rominaparedes.com
me es grato saludarle y agradecerle por estas palabras q nos inspiran a seguir adelante,pienso abrir un restaurante es la primera vez q voy a emprender un negocio de este tipo pero creo q si no lo intento nunca sabre q también me pudo haber ido.q me podrÃa aconsejar .atte walter gracias
Gracias Walter por leernos. Mira ante todo te sugiero que analices y desarrolles tu propuesta de valor, es decir que es lo que el restautante va a ofrecer. Luego analiza tu mercado objetivo. Quiénes serán tus clientes, estúdialos, definelos. Posteriormente analiza tu competencia, a nivel geográfico que negocios existen similar al tuyo, para después analizar a nivel de propuestas, quien más ofrece lo que tú quieres ofrecer, no necesariamente en tu entorno geográfico. Te alcanzo mi correo electrónico por si deseas escribirme directamente: rominaparedes@coachinhouse.com
Interesante.